5º Reto: Aves enjauladas de Rozalén


Aves enjauladas 



¡Me encanta!

Así que aquí va mi interpretación, a mi manera. 
Como me gustaría que hicieseis vosotros : A VUESTRA MANERA.

De eso se trata hoy. 
Escuchad la canción y dibujad lo que os inspire, como queráis y con lo que queráis. 
Cerrad los ojos y escuchad bien.
La música, la letra. El mensaje, ¿qué siento, cómo lo siento?
Que mi mano y mi cerebro se conecten.




Trabajo de 1º de ESO





















Trabajo de 3º de ESO



Aprovechando esta obra de una alumna. Se me ocurrió presentaros la obra de Dalí titulada “figura en una ventana” .
A continuación  podéis ver, fruto de la sabiduría popular, puesto que es algo anónimo que circula por Internet, la versión de estos días .

Nos expresamos de mil y unas maneras, pero como me recordó hace unos días el profe Emilio, en estos tiempos tan anormales la plástica, la música y la actividad física nos están ayudando a llevarlo mejor. Esta imagen y este blog creo que son fruto de esto.


Surrealismo - arte que exalta lo irracional, lo onírico, el mundo del subconsciente. Surge en Francia en el primer cuarto del S.XX.




Y con este buen trabajo de un alumno que además de participar en todos los retos, lo está haciendo con trabajos elaborados, pensados y bien resueltos. Se me vino a la cabeza la película de un genio del cine de terror, Alfred Hitchcock.
Si tenéis oportunidad, aprovechad en estos días para ver alguna de sus películas, os aseguro que no os dejarán indiferentes.